martes, 29 de marzo de 2011

III Circuito de Millas Urbanas de la Axarquía




El concejal de Deportes, Eduardo Hernández, junto al presidente del Club de Atletismo Vélez, Juan Carlos Gámez, ha presentado el III Circuito de Millas Urbanas de la Axarquía, que se celebrará el 3 de abril en Vélez-Málaga y el 1 de mayo en Torre del Mar. El pasado 28 de febrero tuvo lugar la prueba de Almayate.
Según ha explicado el edil, el circuito dispondrá de una distancia total de 1.600 metros y las competiciones comenzarán a partir de las 10,00 de la mañana.
Se establecen diferentes categorías: Prebenjamín masculino y femenino (400 metros); Benjamín masculino y femenino (500 metros); Alevín masculino y femenino (1.000 metros); Infantil y Cadete masculino y femenino (1.609 metros) y Juvenil y Seniors masculino y femenino (1.609 metros).
Los premios serán medallas, para los seis primeros finalistas de cada categoría, y en metálico para los 10 primeros finalistas de cada circuito. En este último caso, es necesario que los competidores participen, al menos, en dos de los tres recorridos.
Las inscripciones se realizarán de forma individual, en las sedes de la delegación de Deportes en Vélez-Málaga y Torre del Mar, para los residentes en la Axarquía, y el día de la prueba, una hora antes de que ésta empiece, para el resto de participantes. Asimismo, se pueden realizar inscripciones ‘on line’ en la página del club, www.atletismovelez.es o en www.zonacarreras.com hasta las 14,00 horas del día anterior de cada prueba.
Por otro lado, Eduardo Hernández ha anunciado que el viernes 1 de abril tendrá lugar el III Encuentro Intercentros para Tercero y Cuarto curso de Primaria. La cita será en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro desde las 10,00 horas. Ya se han matriculado 785 niños de un total de once centros del municipio, el Vicente Aleixandre, Blas Infante, Zona Norte, Augusto Santiago Bellido, Juan Paniagua, San José, San Faustino, Torrejaral y Genaro Rincón.
Habrá un total de cinco pruebas, velocidad, lanzamiento de peso, salto de longitud, fondo y relevo 4×50.

No hay comentarios: