miércoles, 2 de marzo de 2011

MIS ENEMIGOS



JOSÉ MANUEL MORENO. "OCHO CALLES"

Por un plato de lentejas, por una medalla de más, por cuatro años más en la poltrona...lo del deporte español es de vergüenza ajena. Qué lástima que en la época de la Roja, en la mejor etapa de Rafa Nadal y la Armada, con el dominio español absoluto en las motos, en la cúspide de tantos y tan buenos deportistas, haya gente tan zafia y tan baja como Lissavetsky, el químico de la "Tolerancia 0", o el "profesor" Odriozola, cuyos ataques de dignidad le duran lo que tarda en que la prensa se olvide de galgos y griales, de Pascua, cuya permisividad con el dopaje y cuyas amistades peligrosas echan para atrás.

Y de qué decir de Eufemiano. Cuando pasen los años nos daremos cuenta del año que le han hecho y le siguen haciendo al deporte y a nuestro jóvenes. Lo sienteo, pero no creo ni en Paquillo, al que entrevisté hace dos años, y que pretende que con un añito y con haber "cantado" ya estemos con él como antes de que encontraran su casita atiborrada de EPO. No creo en Marta, ni en Nuria, no puede creer. Contador es un mentiroso que ha hecho muy bien su papel con el dichoso filete de Irún. ¿Estamos todos locos? No tengo por qué creer. Me han defraudado tantas veces, que ya me vuelto un absoluto descreído.

¿Justicia garantista? Garantía de que nos volveréis a engañar y de volver a hacer trampas. Estoy hasta las narices de estos hipócritas que dominan en los despachos con despostimo y en las pistas con sustancias ilegales. Lo de "nunca me han cogido en un control" valdrá para otros pero para mi, no cuela.

Siempre estuve frontalmente contra el doping. El deporte con esta lacra lo odio, sencillamente. Soy desde este momento un integrista, un "talibán" antidopaje, un humilde periodista y seguidor que va a hacer todo lo posible por desenmascarar a esta tropa que nos hace, sencillamente, perder nuestro tiempo con gente que no merecen, que no merecéis la pena. SÓIS MIS ENEMIGOS.

No hay comentarios: