martes, 29 de marzo de 2011

"Lamentable la decisión de de absolver a Bezabeh"



AS.com

"Lamentable, bochornosa... la decisión de la RFEA de absolver a Bezabeh Alemayehu en su "tentativa de dopaje". ¡Tolerancia 0 con tramposos!", explica el atleta en Twitter.
El atleta Chema Martínez ha criticado hoy en Twitter la decisión de la Real Federación Española de Atletismo de no sancionar a Bezabeh Alemayehu por intento de dopaje: "Lamentable, bochornosa... la decisión de la RFEA de absolver a Bezabeh Alemayehu en su "tentativa de dopaje". ¡Tolerancia 0 con tramposos!".
El Comité de Competición de la RFEA absolvió ayer al atleta de origen etíope de la acusación de intento de dopaje "por no concurrir pruebas suficientes" y deja sn efecto "la decisión del 12 de diciembre" en la que se proponía un año de sanción.
El propio Bezabeh está "contento, ilusionado y dispuesto a volver a ser el que era", según fuentes cercanas al atleta, que permanecerá dos meses entrenándose en su país de origen. "Va a seguir su plan normal de entrenamiento en Etiopía y en mayo regresará a España para la temporada de pista. Está ilusionado con volver a correr y ponerse a disposición de la Federación Española", indicaron.

No hay comentarios: