martes, 15 de marzo de 2011

LUCÍA TORRES Y MARINA ORTEGA, BIEN EN ZARAGOZA



El pasado fin de semana se celebró en Zaragoza el Campeonato de España Juvenil en pista cubierta. Con este campeonato el Club Atletismo Clínicas Rincón-Vélez cierra la temporada de invierno 2010-2011.
Dos atletas del Clínicas Rincón-Vélez de atletismo fueron las que acudieron a la capital aragonesa.
Lucía Torres López, a pesar de acudir a Zaragoza con unas ligeras molestias en los isquiotiables de la pierna derecha debido por una inoportuna lesión que sufrió hace tres semanas, se quedó a tan sólo 3 puntos de terminar como finalista en la prueba de pentatlón (60m vallas, altura, peso, longitud y 800m lisos); hay que resaltar que mejoró su marca personal en altura, 1.48.
Por otra parte, Marina Ortega Alarcón sólo pudo quedar en 14ª posición en 400 lisos debido a una disputadísima semifinal en la que se encontró encerrada en todo momento no pudiendo completar una carrera tan "limpia" como realizó una semana antes en la pista cubierta de Antequera. De todas formas, hay que destacar que es su mejor puesto hasta ahora en un Campeonato de España.
El primer Campeonato de Aire Libre será el 9 de abril y será el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas por clubes de la categoría alevín, infantil y cadete.
Mientras tanto, El Club Atletismo Atletismo Clínicas Rincón-Vélez acudirá a los Encuentros Populares en Pista que se celebrarán el 19 y 26 de marzo en Marbella y Mijas respectivamente.
El mes de abril comenzará con la III Milla Urbana de Vélez-Málaga

No hay comentarios: