martes, 8 de marzo de 2011

CHAT EN "MARCA" CON RUTH BEITIA


Enhorabuena por la medalla !mi pregunta es si podrías dar algún consejo a la gente que esta empezando en esto del atletismo, algún truco, tu dieta, entrenamiento

Enviada por kako
(07/03/2011 18:54) muchas gracias! mi truco siempre a sido ir a entrenar con muchisima ilusión y disfrutar del deporte que hago. a los peques les diria que es uno de los deportes mas completos y mas divertidos y sobre todo que siempre tiene recompensa, mejoras tu marca, un puesto, etc...
¿Qué se siente al ser una gran embajadora de tu Cantabria?

Enviada por orejotas70
(07/03/2011 18:58) feliz, tengo la suerte de haber nacido en una ciudad como Santander, en la que me siento muy querida y sobre todo llevar el nombre de Cantabria me hace aún mas feliz.
Hola Ruth. Un saludo desde la tierruca. En cuanto al Europeo de París, has comentado que no mediste bien en el 1.99 debido a los nervios, ¿realmente no te veías con opciones (por los problemas de espalda previos al campeonato) y al saberte medalla te pusiste así de nerviosa o que sucedió? Ante todo decirte que ya sabes lo orgullosos que estamos aquí de tu trayectoria deportiva y nos alegramos por tí como persona, porque eres excepcional, te mereces todo esto campeona, eres nuestro orgullo cántabro. Un saludo.

Enviada por ruifer84
(07/03/2011 19:07) pues la verdad es que esta pista cubierta ha sido muy dura como he comentado ya. es verdad que me relajé cuando consegui la medalla y despues cuando quise reaccionar solo me quedaba un intento y fue bueno. tenia que haber sido el primero. y decirte que con casi 32 años es una sensación muy agradable sentir nervios y emoción en este deporte. muchas gracias
¿Cómo te sentiste al no llegar a conseguir el oro?

Enviada por Edd2266
(07/03/2011 19:29) te puedo asegurar que la plata me supo a platino..... aun no me he parado a pensarlo pero creo que despues de esta pista cubierta he aprendido mucho
Enhorabuena por la medalla lo primero de todo. Siempre estás en las quinielas como posible medallista, a pesar de la gran dificultad que esto conlleva. ¿Esta situación te crea más presión o supone una motivación extra?

Enviada por r1589
(07/03/2011 19:41) si te soy sincera nunca leo nada de lo que escriben de mi. creo que fue el mejor consejo que me pudo dar mi 50% Ramon Torralbo. lo cumplo a rajatabla y así me curo en salud. la presión que llevo es la que y me creo y siempre la convierto en motivación
Hola Ruth! Gcs por tus exitos en salto que le has dado a mi pueblo! Cuando te vemos por las pasarelas!?

Enviada por VinotintoMadrid3
(07/03/2011 21:03) ja ja ja. muchas gracias. la verdad es que no me ve yo desfilando...a no ser que sea algo muy puntual y para divertirme.
Hola Ruth, ¿Pensaste alguna vez que ibas a llegar tan lejos en el mundo del atletismo? Recomienda algún lugar de Cantabria que la gente no deba perderse. Enhorabuena paisana !!

Enviada por Castro2
(07/03/2011 21:45) siempre me levanto cada mañana y tengo el mismo pensamiento, tengo que entrenar duro para llegar lejos, asi que creo que si.... ufffffff de Cantabria, todo es impresionante pero mis rincones favoritos son el mirador de mataleñas y un buen Paseo por Santillana del Mar
Hola Ruth, enhorabuena por tu medalla en Paris. Gracias por hacernos sentir orgullosos de ti a tus paisanos y llevar el nombre de cantabria por europa y el mundo entero. Ojala en tu despedida en Londres hagas el mejor papel de tu carrera. Fue bonito ayer la ovacion en tu nombre antes del partido en el sardinero. Muchisima suerte Ruth! Un saludo de un paisano

Enviada por vgrubio
(07/03/2011 21:27) muchisimas gracias. no sabia lo de la ovación. eso aun me da mas alegria a los que luchamos cada dia por tener un poco mas de repercusón y parecernos al futbol. sensacional. muchisimas gracias paisano
Ruth,cual es tu secreto para estar siempre en la lucha por los metales,las anchoas y los sobaos de Cantabria,viva Cantabria.

Enviada por FJOR
(07/03/2011 21:46) mi secreto es las ganas y la ilusión cada día por entrenar, pero por supuesto que una parte de culpa la tiene la gastronomia de Cantabria.
Hola Ruth!! Enhorabuena por tu medalla! El otro dia me coincidio la prueba de 600 metros en mitad de un salto de longitud y salieron sin mi,¿te ha pasado a ti eso alguna vez? ¿Que me recomiendas para iniciarme al salto de altura?¿Es fácil? Gracias y suerte!!!!

Enviada por mysje
(07/03/2011 22:21) gracias!!!!!!!!!! jo... vaya faena. pues la verdad es que nunca me ha pasado. iniciarte en el salto de altura es facil si tienes a alguien que sepa de salto en tu región. no deja de ser una prueba tecnica que necesita que se pulan muchos fallos. yo aun estoy en ello!!!!!! muchas gracias
hola campeona.Desde Cantabria te mandamos mucho animo,enhorabueno.Yo también soy del pielagos inelecma.¿llegaras al mundial? gracias.

Enviada por fueraelmadrid
(07/03/2011 22:23) hola compañero de club. por supuesto que llegare al Mundial y espero que a los Juegos Olimpicos. despues si que ya no prometo nada
Como ves la llegada de Ali a tu Racing, Ruth? Y la vuelta de Marce? Un beso!

Enviada por CorocotaRacinguista
(07/03/2011 22:45) todo lo que sea mejorar es fundamental. bienvenido Marcelino, ojala nos des momentazos como los años que estuviste
Hola Ruth¿Crees que la operacion galgo puede afectar a la imagen del atletismo en España?Gracias,Campeona

Enviada por basket20
(07/03/2011 22:47) me imagino que a la voz publica si. yo puedo hablar por mi y es duro que cuando voy a un cole a dar una charla los niños peques me pregunten por estas cosas. en fín. muchas gracias
Hola Ruth. ¿Vas a tener unos días de descanso para celebrar la medalla? ¿cuál es tu próxima competición?

Enviada por cris_alicante
(07/03/2011 22:54) hola... empiezo en Barcelona a finales de Abril las ligas con mi club el Pielagos Inelecma.
¿Con qué te quedas del campeonato europeo de atletismo (además de con la satisfacción de la medalla conseguida)?


Enviada por cris_alicante
(07/03/2011 22:59) con la vuelta de mi compañera Concha a la gran competición despues de ser madre y con el abrazo que le dí a mi entrenador y 50% de todo lo que hacemos por este deporte Ramón Torralbo.
Hola Ruth y felicidades. Mi pregunta:¿ te relajaste cuando sabias que tenia la medalla?

Enviada por jesusjurado
(07/03/2011 23:04) si.... ya lo he comentado, los dos primeros saltos no di pie con bola pero en el 3 fue tarde
Saludos Ruth ¿que se le viene a la cabeza cuando está a punto de realizar un salto importante?

Enviada por postizas17
(07/03/2011 23:11) reforzar lo que peor lleves en ese momento y disfrutar. los entrenamientos estan para pulir, la competi esta para disfrutar
enhorabuena ruth,no sabía que habías estado liada con la espalda,me imagino que estaras encantada con la plata,si hubieras estado bien crees que le hubieras disputado el oro a la italiana?,hasta donde crees que puedes saltar estando bien?,ah nos encanta verte competir,que talante y que saber estar tienes,un abrazo

Enviada por javivichampi
(07/03/2011 23:25) si, perfectamente hubiera peleado por el oro, espero mejorar mi record de Espña y saltar 2.03-05
Hola Ruth , enhorabuena por tu medalla de plata, soy juanra el chico que jugo contigo a Poker en TV, te queria preguntar, si en la final estabas mas nerviosa que en la partida de poker? un saludo

Enviada por JRTORRENTE21
(08/03/2011 02:01) ja ja jaj aj aj. hola juanra, pues si, un poco bastante mas. la verdad es que despues de estar lesionada esto ha sido una inyeción de moral para seguir con mas ganas aun
Ruth: ¿que piensas que te ha faltado para ser una número uno del salto de altura?

Enviada por fpenlin
(08/03/2011 08:34) no se.... la verdad es que en esta vida hay gente mejor que tu y peores. yo lucho cada dia por ser la mejor. igual quien sabe si me llega mi turno
Hola Ruth!! Enhorabuena por tu medalla. ¿Cómo es el día a día de una subcampeona de Europa? Gracias

Enviada por Luixi_7
(08/03/2011 09:32) pues muy normal. la verdad es que me gusta madrugar, y despues de desayunar leo un poco o estoy en el ordenador hasta la hora de entrenar, despues como, siesta y vuelvo a entrenar y por la noche un poco de tele y a la cama
¿Qué sentiste al ganar tu primera medalla ?

Enviada por dieragon
(08/03/2011 09:34) guauuuuu pues senti una emoción increible y sobre todo una felicidad para mi entrenador y para mí. es sensacional

No hay comentarios: