jueves, 31 de marzo de 2011

EL DOMINGO, LA IIII MILLA DE VÉLEZ-MÁLAGA




El próximo domingo, día 3 de abril, se va a celebrar en Vélez-Málaga, la III Milla Urbana Ciudad de Vélez-Málaga 2011, que es la 2ª prueba del Circuito de Millas de la Axarquía, junto con la Milla de Almayate (28 de febrero) y Torre del Mar (1 de mayo).
Habrá medalla para los 6 primeros clasificados de cada categoría, así como camiseta, refresco y diploma para todos los participantes.
Y a la vez será puntuable para los premios finales del circuito (sólo para las categorías juvenil a Veterano). Por tanto, como hay que participar en dos de las 3 pruebas para optar a los premios en metálico, aún estáis en condiciones de disputar dichos premios, aunque no hayáis participado en la primera prueba del Circuito (Almayate).
Os recuerdo que existen 4 categorías de veteranos y veteranas: M-35, M-40, M-45 y M-50 y W35, W40, W45 y W50, Y los premios en metálico para estas categorías serán 30-20-10 euros para los 3 primeros clasificad@s, que serán acumulables a los premios en metálico que habrá para los 25 primeros hombres y 25 primeras mujeres de la clasificación general.
Si queréis inscribiros y ya participásteis en la prueba de Almayate, no tenéis que hacer nada, sólo validar vuestro dorsal, previo pago de 1 euro, el propio día de la prueba.
Si queréis inscribiros y no habéis participado en la prueba de Almayate, podéis hacer la inscripciòn en la página web www.atletismovelez.es o bien, si se trata de un club o grupo de personas, a través del correo electrónico atletismovelez@yahoo.es. El coste de la inscripción será de 1 euro, que habrá que abonar el día de la prueba, a la recogida del dorsal.
El día de la prueba también se permitirá la inscripción hasta 1 hora antes de cada prueba, previo pago de 3 euros.

No hay comentarios: