viernes, 12 de septiembre de 2008

TV lo pone más nervioso que los Juegos Olímpicos


El fenómeno de la natación olímpica Michael Phelps espera ser igual de hábil con la comedia cuando sea anfitrión del estreno de la 34 temporada de ‘Saturday Night Live’ mañana.

“Probablemente estoy más nervioso ahora que cuando iba a nadar en Beijing, ¡la verdad!”, dijo Phelps de 23 años a People.com.

Phelps, quien ganó la cantidad récord de ocho medallas de oro, comenzó a leer los sketches con el elenco del programa la noche del miércoles, y ya se decidió que el vestuario que utilizará será mínimo, apareciendo en parodias sobre sus momentos olímpicos, sus cortos trajes de baño, su emotiva madre en las gradas, e incluso Phelps hará una interpretación de Aquaman.

“Hay unos sketches mucho muy graciosos, cualquier cosa que se imaginen, abarcaron casi todos los temas”, dice Phelps.

Busca consejos de Ashton y Demi

Para controlar sus nervios por participar por primera vez como actor cómico, Phelps solicitó la ayuda de comediantes que ha conocido durante sus ruedas de prensa, incluyendo consejos de el ex actor de ‘SNL’, J.B. Smoove.

El nadador también contactó a una de las parejas más famosas de Hollywood: “He estado hablando por teléfono y enviando correos electrónicos a Ashton Kutcher”, dice Phelps.

“Cuando estuvimos en Los Angeles conocí a Demi, y me dijo: ‘¡Si necesitas cualquier ayuda me dices!’. Por eso me les acerqué, para escuchar más opiniones sobre todo”. En cuanto a su fuente de inspiración cómica, Phelps comenta que es seguidor de Chris Farley y de Adam Sandler.

No hay comentarios: