sábado, 6 de agosto de 2011

JESÚS I DE ESPAÑA



EFE

Jesús España consiguió su octavo título en la primera jornada de los campeonatos de España. En una carrera disputada de poder a poder con el leonés Sergio Sánchez, el atleta de Valdemoro volvió a imponer su ley en el tramo final.
Sergio Sánchez pegó un brusco tirón a 1.500 de la meta. España tuvo que apretar para darle caza al leonés y, junto con Javier Alves se jugó el triunfo en la última vuelta. El madrileño sacó a relucir su remate para vencer con 14:04.11, apretado hasta el último metro por Sergio.
Jesús España se mostró pletórico tras la carrera. "Me encuentro en la mejor forma de mi vida y voy a luchar por la medalla. Voy a llegar al cien por cien a los Mundiales, todavía mejor que en Mónaco (donde hizo su mejor marca), y si ahora no soy ambicioso, no lo seré nunca", declaró el madrileño.
Sergio Sánchez, que presionó a España hasta el último metro de la final de los campeonatos de España, aseguró que vino a Málaga "a ganar", aun cuando era consciente de que "Jesús está en una forma increíble".
"Ha habido más igualdad de la que se esperaba. He ido a tope porque venía a ganar porque soy un ganador. Estoy contento con mi rendimiento, le he disputado (a España) la victoria porque yo no creo en nombres sino en los estados de forma", comentó.

No hay comentarios: