jueves, 16 de diciembre de 2010

El doctor Padilla, acusado de participar en una trama «con muchos medios»


A. G. | MADRID.

El doctor Sabino Padilla fue acusado ayer por el ex director general de Deportes y presidente de la Comisión Nacional Antidopaje, Guillermo Jiménez, de participar en una poderosa organización centrada en el atletismo «que dispone de muchos medios y suministra sustancias ilegales a deportistas cada vez más jóvenes».
Número dos en la etapa de Juan Antonio Gómez-Angulo en la Secretaría de Estado para el Deporte y actual presidente de la Federación Madrileña de Atletismo, Guillermo Jiménez apuntó directamente a quien fuera médico del Athletic y de campeones como Miguel Induráin y Martín Fiz. «Yo quiero que expliquen si hay algún médico que todos conocemos, de los que están alrededor de esta trama, que está colaborando con la Federación. Yo sí doy nombre y apellidos: Sabino Padilla», denunció el ex dirigente en RNE, donde no se mostró sorprendido por la 'operación Galgo' ni por la implicación de Marta Domínguez.
«Era algo que se sabía que iba a llegar. Cuando era presidente, algunos de estos implicados cuyos nombres han aparecido me reconocieron en el despacho que se habían dopado, y al día siguiente, aconsejados por su trama, lo desmintieron», sentenció.

1 comentario:

vsblanco dijo...

¿Por qué no lo denunció entonces, señor Guillermo Jiménez?
¡Qué fácil es hacer leña del árbol caído!