domingo, 19 de diciembre de 2010

VICTORIAS DE ALVARO FERNANDEZ Y PAULA RAMIREZ EN LA MILLA DE NERJA




JOSÉ A. PASCUAL | NERJA. SUR.ES

A pesar de la lluvia, la Milla Urbana de Navidad de Nerja se celebró ayer con una participación de más de 400 deportistas de Málaga, Granada, Cádiz, Jaén y Ceuta. Los atletas del Cueva de Nerja-UMA Álvaro Fernández -con un tiempo de 4.29- y Paula Ramírez -con 5.23- se proclamaron ganadores de la carrera, tras unas magnificas exhibiciones, salvando las pésimas condiciones meteorológicas.

En hombres, Álvaro Fernández rompió la carrera a 500 metros de la meta con un cambio de ritmo que no pudieron seguir sus compañeros de club Nagibe Hliouat, segundo con 4.36, y Eulogio Sánchez, tercero con 4.40, que coparon el podio. Cuarto fue Adrián Cantos, del Cueva de Nerja-UMA, con 4.41; quinto, Cristián Benítez, del San Pedro, con 4.42, y sexto, Salvador Lucena, del Mijas, con 4.43.
En mujeres, la lucha se concretó en la recta final entre la ganadora y la granadina Claudia Estévez, del Ciudad de Motril, que hizo una marca de 5.25. Completó el cajón Saliha Kadoun, del Cueva de Nerja-UMA, con 5.36. Trini Martín, del Atletismo Málaga, fue cuarta con 5.48; quinta, Paloma Zambrano, del Ciudad de Granada, con 5.52, y sexta, Belén Infantes, del Guadalhorce-Álora, con 5.56. El temporal de agua que cayó ayer no retrajo a los atletas.

No hay comentarios: