viernes, 24 de diciembre de 2010

¿OTRA INOCENTE POR DEFECTO DE FORMA?


AGENCIAS

La Fiscalía de Madrid cree que la atleta Marta Domínguez, que el miércoles declaró en los Juzgados madrileños de la Plaza de Castilla como imputada por la 'Operación Galgo', no debió hacerlo como imputada y como testigo en la misma causa. Fuentes de la Fiscalía han asegurado que la figura de imputado y testigo 'no existe', ya que se es una cosa o la otra, por lo que habrá que estudiar la situación, aunque no han precisado si la fiscal del caso, Victoria Iparraguirre, se opuso a esa declaración o si pedirá su nulidad en los próximos días.
La titular del Juzgado de Instrucción número 24, Mercedes Pérez Barrios, tomó declaración a la campeona del mundo de 3.000 obstáculos, primero en calidad de imputada por un delito de tráfico de sustancias dopantes dentro de la 'Operación Galgo' y, después, como testigo tras tomarla juramento.Ambas declaraciones se produjeron a pesar de las protestas del abogado de la defensa de Domínguez, José Rodríguez.



JOSE MANUEL MORENO

Imputada y testigo. Hum...Ya tenemos lío, quien sabe si ex profeso, para que Marta Domínguez encuentre un resquicio legal y salte el obstáculo para seguir ejerciendo su profesión de...atleta. Esta peli ya me le he visto yo. Inocente por defecto de forma. Qué asco.

No hay comentarios: