miércoles, 22 de diciembre de 2010

"VOLVERE A COMPETIR"


EL PAIS.COM

"Todo bien, estoy muy tranquila". Esas han sido las primeras palabras que ha dicho la atleta Marta Domínguez cuando ha salido de los juzgados de Plaza Castilla tras declarar cerca de dos horas y media por su implicación en la Operación Galgo. Domínguez sigue imputada en un presunto delito de dopaje después de declarar. La atleta ha remachado: "Se ha hecho mucho daño a mi imagen, a mi familia y a mis seres queridos", y sobre la operación contra el dopaje ha contado: "De mi casa no se han llevado nada porque nunca me he lucrado. No he aparecido en un vídeo intercambiando sustancias prohibidas ni suministrado sustancias dopantes a nadie". Para terminar y sobre su futuro ha sido tajante: "Evidentemente tengo muy claro que soy inocente y volveré a competir en cuanto me recupere del embarazo".

1 comentario:

vsblanco dijo...

Ha quedado curioso eso que ha dicho: "Después de la lesión, digo, del embarazo"