miércoles, 15 de diciembre de 2010

NURIA FERNANDEZ: "YA HE DICHO TODO LO QUE TENIA QUE DECIR"



EUROPA PRESS

La atleta española Nuria Fernández no quiso hacer declaraciones sobre la 'Operación Galgo' en la que están presuntamente implicados su entrenador, Manuel Pascua, y la palentina Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos.
La madrileña acudió junto a sus compañeros Chema Martínez, Jesús España y Arturo Casado a una mesa redonda en el INEF denominada 'Preparando el éxito' y tras la misma se negó a hacer ningún comentario sobre dopaje. "Ya he dicho todo lo que tenía que decir", se limitó a explicar.
La campeona de Europa de 1.500 metros sí hizo mención durante la charla al tema, pero no quiso meterse de lleno a pesar de que la semana pasada tuvo que prestar declaración como testigo. "Es un caso abierto y está bajo secreto de sumario", indicó al respecto.
Además, también clamó contra ciertos medios de comunicación. "Yo veo informaciones y a veces no son ciertas y hacen daño. La semana pasada yo estaba entrenándome en el INEF y recibo un 'sms' de mi madre que decía: '¡Ay dios mío! Que estás detenida y Sara Carbonero ha dicho que te has dopado'. Mi madre estaba descompuesta", relató.
La plusmarquista nacional en pista cubierta de 1.500 no dudó en calificar ese momento como "horrible". "Yo quiero que se contrasten las informaciones porque destrozan y te dejan hecho polvo. Pero vamos a estar ahí y a luchar", concluyó.

No hay comentarios: