martes, 28 de diciembre de 2010

VAMOS A CONTAR MENTIRAS, TRALARA...



Hoy, dia de los Santos mas santos, los Inocentes, tengo pocas cosas claras, pero las que tengo, las tengo clarisimas.
Una, que el filete que le suministro Pascua Piqueras a Pepillo Alonso Valero no tenia clembuterol del malo, sino del bueno.
Dos, que la EPO encontrada en la vivienda de Paquillo no era para darsela a los niños pobres de El Palo, sino para suminitrarla a los niños de Kenia, en mision solidaria.
Tres, Marta Dominguez no se llama Marta, su verdadero nombre es Eufemiana Dominguez, y su medico, Martito Fuentes, los dos, con una cinta rosa entre las piernas, fueron vistos mientras preparaban en el Teide con mimo la San Silvestre.
Cuatro, Alberto Contador no tiene picogramos de clembuterol, quien los tiene es Paco Pico, que va de amarillo como el de Pinto.
Y cinco, todos los que han firmado los escritos de atletas y entrenadores contra el doping, estan hasta arriba...de turron de El Almendro, que como saben, siempre vuelve a casa por Navidad.
En fin, que esta nochevieja en casa de mi "querida" suegra me hinchare de ternera de una carniceria de Irun, como todos los años.
FELICES FIESTAS.

No hay comentarios: