viernes, 17 de diciembre de 2010

"EL PAIS" CONTABA LA PRIMERA MEDIDA DE JOSE MARIA ODRIOZOLA



EL PAÍS, - Madrid - 17/01/1989

José María Odriozola, nuevo presidente de la federación española de Atletismo, tiene previsto destituir esta semana al seleccionador nacional, Carlos Gil, al que citará para comunicarle su decisión. Odriozola tendrá que resolver en este sentido el procedimiento de extinción de la relación laboral que mantiene Gil con la federación.
Carlos Gil señaló al respecto a Efe: "Mi cargo de director técnico está sujeto a la vigente relación laboral, según el artículo 48 de los estatutos, y mientras no haya una indicación oficial en contra seguiré ejerciendo mis funciones, porque lo contrario sería abandono del puesto de trabajo". Y Odriozola afirmó: "Si Gil entiende que tiene una relación laboral y hay que firmar algún papel, lo firmaré, porque el suyo es un puesto de confianza del presidente y Gil fue nombrado por Juan Manuel de Hoz".
Las diferencias entre Odriozola y Gil se deben, a juicio del aún seleccionador, a que el directivo "quería a menudo interferir, no siendo entonces presidente, en las labores del director técnico".

No hay comentarios: